Manteles

5 artículos mostrados

5 productos de 5

¿Te suena el concepto arte de la mesa? Se trata de ir un poco más allá al poner la mesa y buscar, no solo la funcionalidad, sino también un extra decorativo que tenga un sentido por sí mismo. En Livelia, tienda de muebles y decoración online también nos encanta el textil de mesa y, por eso, te ofrecemos una amplia variedad de manteles para que el arte de tu mesa sea de todo menos soso. Para empezar, no renuncies a un mantel básico blanco o beige; te asegurarás de combinarlo de forma fácil y hará que resalten el resto de complementos de mesa.

Luego, te recomendamos un mantel de flores o un mantel estampado de temporada, con muy poco alegrarás la mesa y, por extensión, el resto del comedor. Otro tip decorativo interesante es tener en cuenta los manteles individuales y los caminos de mesa: aprender a combinarlos con el mantel elevará la decoración de tu mesa a un nivel superior y, por otro lado, también puedes jugar con el tamaño de tu mantelería: si eliges un mantel oversize puedes crear un efecto descuidado que, según la ocasión, resultará divertido y te permitirá mezclar estilos a la hora de añadir la cristalería y la vajilla.

Finalmente, es una buena idea contar con servilletas de tela a conjunto, son ecológicas y tienen mucha más presencia que las servilletas de papel.

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.