Sombrillas y pérgolas

14 artículos mostrados

12 productos de 14
Cargar más

En temporada de verano, tomar el sol es uno de los grandes placeres que tu terraza o jardín te pueden ofrecer, pero incluso así, sabemos que descansar un poco de toda esta radiación tampoco va nada mal. Por eso, en Livelia hemos escogido una gran selección de sombrillas y pérgolas para que escojas la que mejor se adapte a las medidas de tu estancia o según tus preferencias.

Desde sombrillas más clásicas hasta sombrillas y parasoles colgantes para que ganes espacio. Además, para todos aquellos que dispongáis de un jardín o terraza con gran extensión, os proponemos nuestra variedad de pérgolas con las que podréis a parte de protegeros, dar un toque muy especial a conjunto vuestros muebles de jardín.

Un accesorio indispensable que hará que puedas estar en la sombra descansando mientras te relajas leyendo un libro o durmiendo al aire libre. Son un complemento perfecto y muy práctico que te permitirán además disfrutar de tu terraza o jardín en días lluviosos. ¡Atrévete a decorar tu pequeño oasis exterior con nuestra selección de sombrillas y pérgolas!

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.

Ya, ya... sólo estás mirando

Pero, ¿y si tuviéramos muuuucho que decirte?
Solo lo sabrás suscribiéndote a nuestra newsletter :)