Livelia es un marketplace de mobiliario y decoración que nace de la voluntad de cambiar la forma en la que amueblamos nuestras casas.

¿Otro marketplace?

El sector del mueble y la decoración ha cambiado mucho en los últimos años, y el comercio online ha facilitado el acceso a comparar y buscar todo tipo de mobiliario y decoración, de cualquier estilo.

SÍ, UN MARKETPLACE

Por qué Livelia es diferente

Hoy con Livelia nos proponemos convertir la experiencia de amueblar tu casa en algo divertido y fácil, que puedas hacer desde cualquier lugar y que no te cause ninguna preocupación.

Buscamos ofrecer una plataforma multimarca con un servicio completo para que tú solo tengas que elegir el mueble que te guste y disfrutarlo en cuanto te llegue a casa.

DESCÚBRENOS

Somos lo que casa con tu casa

Pasea por nuestra web y descubre una gran variedad de muebles y decoración para toda tu casa y una comunicación fresca y transparente de principio a fin.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestros valores

Livelia es transparencia, sinceridad, facilidad y mucho mueble. Nos gustan las cosas claras, y así las transmitimos. Nos gusta la decoración y el diseño, y así te lo ofrecemos.

Buscamos  facilitarte el acceso a muchas marcas a la vez y ponerte fácil y divertido esto de encontrar lo que casa con tu casa.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra misión

El pasado 2020 nos dimos cuenta de la gran importancia que tiene sentirnos a gusto en nuestra casa, tenerla decorada, que nos identifique, que responda a nuestras necesidades y tener un espacio para cada cosa.

En ese contexto y de la voluntad de agrupar todos los estilos y tipos de casa en una única plataforma, nace Livelia: un marketplace que hará que comprar cualquier mueble o artículo decorativo sea mucho más fácil, que te permitirá amueblar toda la casa en una única plataforma y que te hablará claro en todo momento, como debe ser.

Bienvenido a Livelia.

El nuevo marketplace de mobiliario y decoración para todos los tipos de casa, persona y estancia. Entra y encuentra lo que casa con tu casa.