Sofás

15 artículos mostrados

11 productos de 15
Cargar más

Si estás buscando un sofá que sea cómodo pero que comparta el estilo de tu casa, si quieres aportar amplitud y a la vez no descuidar lo acogedor… ¡Estás de suerte!, has caído en el sitio perfecto. En Livelia, disponemos de una gran selección de diversos modelos, formas, colores y tejidos para que encuentres el sofá que casa con tu casa. Sofás amplios y espaciosos si tienes un salón con mucha vida. Sofás que se adapten y optimicen el espacio de tu salón sin renunciar a la comodidad. Sofás tan ergonómicos sobre los que podrás ver las mejores películas y disfrutar de las mejores siestas.

También encontrarás estilosos sofás-cama para que los invitados que recibas no renuncien a la comodidad, pero cuidado con que sean demasiado cómodos… ¡Puede que no se vayan nunca!

¿A qué estás esperando? Disfruta en nuestro catálogo de la gran variedad de sofás que tenemos para ti, entre ellos está lo que tu casa está buscando. En Livelia queremos que disfrutes de todos los procesos de decorar tu hogar y por eso te lo ponemos tan fácil, ¡Estás muy cerca de elegir el sofá en el que disfrutarás rodeado de familiares y amigos!

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.