Mesas de centro

30 artículos mostrados

11 productos de 30
Cargar más

¿Qué utilidad se le puede dar a una mesa baja? ¡Pues la que quieras! Puedes tenerla delante del sofá como mesa de café o como apoyo auxiliar en cualquier habitación, incluso puedes hacerte con una mesa baja de exterior si dispones de un balcón, terraza o jardín donde disfrutar del aire libre. Una mesa de café es el complemento de salón perfecto en el que apoyar tus tazas,

comer de forma informal o acompañar las tardes con familiares o amigos. En nuestra tienda de muebles online encontrarás mesas bajas de madera, mesas auxiliares de cristal, mesas de café vintage y todo tipo de mesas bajas baratas. Echa un vistazo a la variedad de mesas auxiliares que encontrarás en Livelia y hazte con la que más casa con tu casa, con tu salón y con tu personalidad.

Otro tipo de mesas auxiliares baratas que puedes comprar online en Livelia son las mesas para sofá, las mesitas auxiliares para sofá son comodísimas para acercarte una taza o plato sin tener que incorporarte mientras disfrutas de tu película o serie favorita. Una mesa auxiliar es siempre una solución a favor de tu comodidad que agradecerás. Si quieres comprar una mesa baja o una mesa auxiliar online, pásate por Livelia.

Envío incluido a toda la península

¿Tiene éste ícono?
Te lo montamos

Pago seguro con cifrado de datos SSL

Hasta 30 días para devolverlo

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?