Percheros

16 artículos mostrados

11 productos de 16
Cargar más

El gran aliado que aporta la practicidad y funcionalidad que tu hogar necesita a demás de ser una de las últimas tendencias en decoración del momento. Los percheros nos permiten tener la ropa y los complementos, al alcance en cualquier situación y época del año. Aportan la elegancia y el orden que tu recibidor u otra estancia de tu hogar necesitan.

Estos elementos son indispensables para dejar todo lo que llevamos encima: pañuelos, gorros, chaquetas, bolsos… e incluso algunos de ellos también tienen una zona en la parte inferior para que dejes tu calzado en la entrada de tu vivienda y olvidarte de las preocupaciones de ensuciar o manchar tu estancia.

A demás, estas piezas no solo tienen porque estar ubicadas en la zona de la entrada o recibidor, sino que su funcionalidad permite colocar estos elementos en los comedores, dormitorios o incluso baños.

En Livelia, tienda online de mobiliario y decoración, te ofrecemos una amplia variedad de colgadores, desde percheros de pie, percheros de pared o perchas, para que elijas el que más se adapta a tu hogar y a tu estilo.

Utiliza este objeto para darle un toque diferente a tu hogar, lleno de practicidad, elegancia y ¡olvídate del desorden!

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.