Recibidor

Dreams
Herdasa
Kaimok
Lastdeco
Resol
Shiito
Tuttambi
Vical Home

141 artículos mostrados

11 productos de 141
Cargar más

El recibidor es una de las estancias más importantes de tu querido hogar, los muebles que te dan la bienvenida cada día y te generan la tranquilidad de decir… ¡ya estoy en casa! El hall de entrada es el reflejo del resto de tu vivienda, la primera impresión que se llevaran tus invitados.

Los muebles del recibidor deben transmitir buenas energías, buen rollismo e invitar a entrar en tu hogar con ¡buen pie! En Livelia, te ofrecemos una selección de muebles muy variada de todos los estilos, donde podrás encontrar el mobiliario y la decoración ideal para amueblar tu recibidor: consolas, zapateros, percheros de todos los tamaños y estilos, perchas, organizadores… A demás de una amplia variedad de elementos decorativos con los que podrás personalizar y transformar tu entrada con espejos, alfombras o felpudos que harán que tu hogar se vea mucho más acogedor.

Elige el estilo que más te represente y atrévete a dotar de alegría mezclando estilos, colores o materiales según tus gustos y personalidad.

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.