Estanterías

72 artículos mostrados

12 productos de 72
Cargar más

¿Recuerdas cuando las estanterías eran un mueble de almacenaje aburrido que escondíamos en los rincones y que ocultaban aquello que guardases en ellas? Nosotros sí, pero afortunadamente las estanterías modernas han pasado a otro nivel y ya no son solo un mueble de almacenamiento, son parte de la decoración de salón, de tu habitación, de tu oficina y, en general, de toda la casa.

Las estanterías industriales se han puesto de moda y han abierto el camino al resto de estilos para convertirse en una pieza clave de la decoración del hogar. En Livelia, tienda de muebles y decoración online, queremos ofrecerte una amplia gama de estanterías y estantes nórdicos, vintage, modernos, minimalistas, rústicos…

Encuentra la estantería o librería que casa con tu casa y descubre otra forma de guardar y decorar al mismo tiempo. Ahora los objetos se exponen, combínalos con plantas y figuras decorativas, jarrones bonitos, libros. Atrévete a mezclar y a llamar la atención con una estantería bonita y llena ese rincón muerto de color y estilo.

Comprar una estantería barata en Livelia es fácil, solo tienes que echar un vistazo entre los muebles de esta sección y decidir si quieres una estantería grande, alta, pequeña… Mide el espacio y filtra por tamaño, ¡seguro que encuentras lo que andas buscando! 

Y, además, te recomendamos que mires también entre el resto de secciones para encontrar un armario a conjunto, una cómoda del mismo estilo o algún elemento decorativo que la complemente.

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.

Ya, ya... sólo estás mirando

Pero, ¿y si tuviéramos muuuucho que decirte?
Solo lo sabrás suscribiéndote a nuestra newsletter :)