Armarios

36 artículos mostrados

12 productos de 36
Cargar más

En Livelia queremos que puedas encontrar armarios baratos sin renunciar al diseño y, por eso, hemos creado esta sección en la que encontrarás armarios de todo tipo: armarios vintage, armarios nórdicos, industriales, modernos… Una gran variedad de armarios online para que encuentres el que más casa con tu casa ya que los armarios son un imprescindible en nuestro día a día: guardamos la ropa y nuestros objetos personales y, además, se convierten en protagonistas de nuestro dormitorio. 

Un armario, no obstante, también puede ser un gran aliado en tu salón comedor o en tu oficina, y es que aunque estamos acostumbrados a guardar en ellos la ropa, también son grandes organizadores de copas, vajillas, textil de hogar y otros accesorios de salón y de la casa. En la oficina, por otro lado, un armario puede convertirse en un perfecto archivador, y si lo que buscas es un armario de cocina, puede que una vitrina sea lo que más encaja contigo. Añade estética y funcionalidad a tu casa con uno o más armarios y descubre cómo ahorrar espacio con muy poco.

¿No es exactamente lo que buscas? Entonces echa un vistazo a nuestros aparadores y vitrinas; otra opción para ordenar y decorar tu casa dándole un toque étnico, nórdico, moderno,vintage ¡o lo que prefieras!

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.

Ya, ya... sólo estás mirando

Pero, ¿y si tuviéramos muuuucho que decirte?
Solo lo sabrás suscribiéndote a nuestra newsletter :)