Sillas de oficina y gaming

11 artículos mostrados

11 productos de 11

Si te has sumado al home office, sabrás que la comodidad es importantísima a la hora de concentrarte, trabajar a gusto y rendir durante la jornada de trabajo en casa. Por eso, seguramente ya habrás visto la necesidad de contar con una silla de oficina cómoda.

Desde la tienda de muebles online de Livelia te recomendamos echar un vistazo a nuestras sillas con ruedas para oficina, sillas regulables, sillas ergonómicas adecuadas para el trabajo… Además, también contamos con sillas gaming baratas, muy cómodas y con adaptación a todo el cuerpo. 

Las sillas de gamer no son solo para aquellas personas que juegan a videojuegos, también son sillas para home office, perfectas para quienes trabajan o estudian desde casa, ya que al contar con ruedas, un respaldo alto y una forma totalmente ergonómica son una opción cómoda para largas jornadas ante un escritorio.

Y si estás creando ahora tu espacio de trabajo, te proponemos una visita por nuestra sección de muebles de oficina y home office: escritorios de madera, escritorios de cristal, archivadores, escritorios industriales y de estilo vintage… 

Todo tipo de escritorio moderno o no, estanterías de oficina y todo lo que necesites para amueblar tu oficina o despacho, lo encontrarás en la tienda de muebles online de Livelia. ¡Te esperamos!

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.

Ya, ya... sólo estás mirando

Pero, ¿y si tuviéramos muuuucho que decirte?
Solo lo sabrás suscribiéndote a nuestra newsletter :)