Mesas de escritorio

55 artículos mostrados

11 productos de 55
Cargar más

¡Crea el espacio de trabajo perfecto con Livelia! En nuestra tienda de muebles online encontrarás escritorios modernos y archivadores que se adaptarán a tu idea de home office y darán un toque diferente a tu despacho. Trabajar desde casa requiere tener un espacio claramente diferenciado del resto de estancias para hacer tus horas más agradables y permitirte una mejor concentración, así que, ¿qué tal un escritorio de madera?

Con cajones, un estilo cálido y fácil de combinar con prácticamente cualquier otro mueble. Si lo tuyo es el estilo minimalista, prueba con un escritorio de cristal: ayudará a rebotar la luz y dará la sensación de que no ocupa mucho espacio.

Por otro lado, si prefieres algo más llamativo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros escritorios de estilo industrial. ¿Y para organizar tus cosas? Un archivador, ¡o varios! Los archivadores de estilo industrial o los archivadores vintage son el complemento ideal para tener tu papeleo bien ordenado y al día. Además de un escritorio, necesitarás que este espacio esté perfectamente iluminado, por lo que puedes ver lámparas de pie o elegir una lámpara de sobremesa en nuestra sección de iluminación de Livelia. Además, ¿quieres un truco de decoración para tu despacho? Te recomendamos que uses alfombras para delimitar espacios: con una alfombra crearás la sensación de separación entre tu zona de estudio o trabajo y el resto de la casa, si no dispones de espacio suficiente o una habitación destinada al home office.

Finalmente, para estar cómodo durante las horas de trabajo, puedes optar por una silla de oficina con ruedas o hacer un upgrade y darle una oportunidad a las sillas gaming baratas que te ofrecemos; otro concepto de comodidad totalmente ergonómico.

Envío incluido a toda la península

¿Tiene éste ícono?
Te lo montamos

Pago seguro con cifrado de datos SSL

Hasta 30 días para devolverlo

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?