SALÓN

Muebles de sala y comedor

En Livelia encontrarás muebles de sala y decoración para todos los gustos y estilos. Apúntate a nuestra newsletter y te avisaremos.

Encuentra los muebles de salón que casan con tu casa

En Livelia pensamos que amueblar tu casa tiene que ser divertido. Por eso te ofrecemos todo tipo de muebles de salón y de todos los estilos para que, seguro, encuentres el que más casa con tu casa: sofás rinconeros, mesas extensibles, mesas de centro, sillas de comedor y estanterías de salón, ya seas fan de la madera o apasionado del cristal, minimalista o barroco, llamativo o discreto.

Con tu mesa de comedor

La mesa de comedor que elijas se convertirá en uno de los focos de atención de la sala, por eso es importante elegir una a tu estilo y adecuada a tus necesidades:

  • Mesas de comedor extensibles: perfectas si sueles tener invitados en casa.
  • Mesas redondas: ideal si quieres darle un extra de protagonismo.
  • Mesas plegables: de cocina o auxiliares. La mejor opción en espacios reducidos.
  • Mesas de centro elevables: para que estés preparado para cualquier situación.

En cuanto a los materiales de tu mesa de comedor: ¿quieres un toque minimalista? Opta por el cristal. ¿Quieres un aire rústico o una mesa scandi? Tira de madera. ¿Prefieres un comedor de estilo elegante y sofisticado? Las mezclas son lo tuyo: elige madera con patas de metal doradas.

Sillas de comedor

Una vez tengas una mesa necesitarás sillas de comedor, claro, pero ¿cuál elegir? Decídete por una silla de terciopelo si buscas un aire sofisticado, por una silla leisure básica si te identificas con un estilo más minimalista o, simplemente, elige una combinación de colores para añadir un toque atrevido entre tus muebles de salón. En cuanto a estilos, estos son algunas de las sillas más buscadas:

  • Sillas de estilo industrial: de metal o mezclado con madera. No necesitas combinarlas con la mesa y son habituales en colores brillantes como el amarillo o el rojo.
  • Sillas de estilo contemporáneo: si quieres un salón moderno, este es tu estilo. Los diseños son variados y suelen encajar en prácticamente cualquier comedor.
  • Sillas de estilo vintage: con apariencia desgastada, estas sillas pueden ser de cuero, estampadas, con formas curvas… Tampoco requieren grandes combinaciones y pueden mezclarse colores y modelos para resaltar la estética vintage.

Hay tantos tipos de sillas como comedores imagines. Por suerte, en Livelia nos gustan todos los estilos: sillas con brazos, sin brazos, voladas, sillas con respaldo bajo, con respaldo alto, funcionales y de diseño, para que decorar tu casa sea fácil y divertido.

Las estanterías

Sabemos que necesitarás mesas y sillas, pero también necesitarás espacio para guardar todas tus cosas. Qué mejor que unas estanterías que combinen con el resto de tus muebles? En Livelia podrás encontrar esa estantería o librería que llevas tiempo buscando:

  • Estantes de madera: para dar un toque rústico a tu salón
  • Estanterías de metal: para un estilo más minimalista e industrial
  • Estanterias colgantes: te ahorrarán espacio y le darán un toque minimalista a cualquier habitación.
  • Estanterías decorativas: para que esa planta o ese recuerdo de tu último viaje esté siempre a la vista.

Podrás combinarlas como quieras para conseguir el espacio y la distribución que casa con tu casa. Además, podrás encontrar los estantes en cualquier material y con muchos acabados y colores distintos. Ya sea una estantería de madera o una colgante con acabado en blanco, lo tenemos preparado para ti!

Muebles de comedor

¡Pues depende! Según el tamaño y la distribución de tu salón y del estilo que prefieras, pero algunos de los muebles de comedor más usuales son los muebles de almacenaje y organización. ¿Necesitas espacio para guardar o exponer cosas? Aquí van algunas ideas:

  • Aparadores: un aparador es un mueble fantástico si quieres esconder algunos textiles y vajillas, por ejemplo, además de exponer jarrones, marcos de fotos, figuras decorativas… Guardar y decorar, todo en un mismo mueble.
  • Vitrinas: más pensadas para la cristalería, una vitrina te permitirá guardar las copas más elegantes, figuras… Además, este tipo de mueble se está actualizando, con lo que es fácil encontrar vitrinas modernas que distan mucho de las que, probablemente, estás imaginando.
  • Muebles para la tv: otro indispensable de salón es el mueble para la tv; cada día más prácticos, suelen incorporar un pasacables para esconderlos y varios compartimentos de almacenaje.

Pensando en muebles de salón o sala, te recomendamos que busques también la practicidad y un poco de espacio de almacenamiento extra, ¡seguro que te vendrá bien! A partir de aquí, tu gusto manda y todo es bienvenido: mezclar colores y materiales, un estilo minimalista, moderno o totalmente clásico. Prueba y diviértete innovando.

Muebles de salón

Además de los muebles de sala que elijas, los últimos detalles decorativos marcarán la diferencia totalmente.

Por ejemplo, puedes elegir una lámpara de techo llamativa o una alfombra que te ayude a delimitar espacios, a aislarte del ruido o del frío y a evitar arrastrar sillas y mesas.

¡Recuerda que es más fácil encontrarlo en Livelia que en una tienda de muebles normal!

DISFRUTA CON EN LIVELIA

Decorando tu salón

Diversión

Queremos que la experiencia de amueblar tu casa sea divertida y que te lo pases bien. Olvídate de ir a una tienda de sofás y de ver diferentes modelos y comparar precios.

Comodidad

Somos una tienda de muebles online, así que podrás ver todos nuestros productos desde la comodidad de tu salón.

Facilidad

No tendrás que pensar en montar nada y si no estás seguro de si algo cabe, siempre podrás medir el espacio que tienes mientras navegas por nuestro catálogo.

Flexibilidad

Elige según tus necesidades, presupuesto y espacio y déjate llevar por la comodidad. Nosotros nos encargamos del resto.