JARDÍN

Muebles de exterior

¿Quieres muebles para tu terraza o jardín? 

Sillones de ratán, un sofá exterior y una tumbona son los indispensables del verano.

Muebles de jardín para enamorar hasta a los balcones

Con el buen tiempo apetece estar al aire libre, invitar a los amigos a casa, hacer barbacoas y disfrutar de tu tiempo libre tomando el sol en una tumbona. Para ello, los muebles de jardín son el complemento perfecto, también en tu balcón o terraza.

sintéticos o de fibra natural

Conjuntos de muebles exteriores

Si tienes el espacio suficiente, lo mejor para ti es un conjunto de jardín. Un set de exterior se compone, normalmente, por un sofá, un par de sillones y una mesita de centro que se convertirán en grandes aliados para tus ratos al aire libre. Hay muchos tipos de sets de muebles o conjuntos de jardín, pero la mayoría se distinguen entre:

  • Sets de jardín de ratán: un material muy fresco y veraniego que invita a relajarse pero que, por contra, necesita cierto mimo.
  • Sets de exterior de ratán sintético: de aspecto muy parecido al ratán, la versión sintética puede permanecer a la intemperie con más facilidad.
  • Conjuntos de exterior de madera: los clásicos conjuntos de jardín o terraza, de madera tratada, suelen ser de estética resultona y de tamaño más compacto.
  • Conjuntos de mesa y sillas plegables: la versión reducida, para terrazas y balcones, que pueden recogerse y guardarse en cualquier rincón si tienes falta de espacio.

MUEBLES QUE NECESITAS EN TU TERRAZA O JARDÍN

Muebles de exteriores

Pues dependerá del espacio que tengas y tus planes para ese espacio exterior. Como hemos dicho antes, lo básico es tener un sofá, unas sillas y una mesa de jardín, pero puedes combinar tantos elementos como quieras, que nosotros nos encargamos de darte opciones y llevártelo a casa.

Sofás de exteriorya sean rinconeros, de palets, pequeños o grandes, tenemos mil opciones para acomodarte a ti y a toda tu familia y amigos. Además, tenemos conjuntos de sofás de jardín para que no tengas qué pensar en combinaciones de estilos y colores.

Mesas exteriores: para esas barbacoas o momentos de tomar algo al aire libre sin tener que salir de casa. Encuentra la mesa ideal y combínala con el resto de muebles de exterior que tenemos en el catálogo.

Sillones de jardín: si no te cabe un sofá, probablemente necesitarás un sillón para tener ese espacio donde tomar el sol, tomarte una copa o simplemente descansar.

Armarios exteriores: seguramente necesitarás espacio para almacenar todas esas cosas que usar para cuidar tus plantas o que sólo sacas cuando estás fuera. Te traemos armarios de resina, ratán, sintéticos o simplemente el estilo que mejor se adapta a ti.

Cuando hablamos de mobiliario de jardín, el espacio y tu gusto son lo más importante. Ya sea un jardín de ratán o uno más sintético y minimalista, en Livelia tenemos el set de muebles que casa con tu terraza.

MOBILIARIO DE TERRAZA Y JARDÍN

Tendencias 2021

Los sets de exterior de ratán y los conjuntos de jardín sintéticos no pasan nunca de moda pero, ¿qué es lo que se lleva este 2021?
Muebles de exterior de cuerda y fibras naturales.

Este año las cuerdas son tendencia. Hablamos de mobiliario de exterior con una base hecha de madera o aluminio con respaldos y reposabrazos de cuerda adornada con nudos y entramados, que ayudan a darle forma a esos sofás de exterior, butacas o a las sillas que lo componen. Fibras naturales, esencia tropical.

En cuanto a otros materiales, las fibras naturales llegan pisando fuerte también en moda de terraza y jardín: las sillas y sets de terraza de bambú u otros materiales naturales de aspecto tropical triunfarán este verano.

Colores en tendencia.
En cuanto al colorido, este año los textiles de exterior tienden a ser de colores discretos, fáciles de combinar y muy neutros. Estamos hablando de colores tierra, arena, beige, blancos y, en añadido, las conocidas rayas marineras, que son un clásico del verano. Si mencionamos los cojines, en concreto, este año también se llevan las texturas, así que ¡atrévete a combinar!

DISFRUTA CON LIVELIA

Dale vida a tu jardín

Diversión

Queremos que la experiencia de amueblar tu casa sea divertida y que te lo pases bien. Olvídate de ir a una tienda de sofás y de ver diferentes modelos y comparar precios

Comodidad

Somos una tienda de muebles online, así que podrás ver todos nuestros productos desde la comodidad de tu salón.

Facilidad

No tendrás que pensar en montar nada y si no estás seguro de si algo cabe, siempre podrás medir el espacio que tienes mientras navegas por nuestro catálogo.

Flexibilidad

Elige según tus necesidades, presupuesto y espacio y déjate llevar por la comodidad. Nosotros nos encargamos del resto.