Escritorios

Que casan con tu casa

Si eres de esas personas que se ha sumado al teletrabajo, ya sea a diario o de forma esporádica, o tienes jóvenes en casa en edad de estudiar, sabrás que es necesario tener un escritorio de oficina o un rincón de trabajo adaptado en casa.

Tenemos el escritorio que casa con tu casa

Trabajar en la mesa del comedor no es lo mismo. Por eso, te explicamos qué escritorios comprar online y cómo combinarlos en casa para un perfecto espacio de home office.

Tipos de mesa de escritorio para estudiar o trabajar

Sea como sea tu casa, seguro que hay un escritorio que casa con ella: escritorios de cristal,  escritorios plegables, de madera, escritorios con cajones o juveniles son solo algunas de las opciones que encontrarás para comprar escritorios online. ¿Cuál es el que casa con tu casa? Veamos algunas opciones:

Para los estudiantes de la casa, lo conveniente es tener una mesa de escritorio juvenil en su habitación, un escritorio con cajones y espacio suficiente para el ordenador, algunos libros y el material.

Comprar un escritorio de cristal es recomendable para aquellas personas que prefieran un espacio diáfano, ya que da sensación de amplitud, o que tengan una decoración contemporánea.

Los escritorios plegables son la opción más práctica para casas pequeñas o habitaciones con poco espacio libre. Tras su uso, puedes guardarlo en cualquier rincón y, cuando lo necesites, desplegarlo.

Normalmente los escritorios con cajones son escritorios vintage o de estilo industrial. Un bonito mueble de trabajo y almacenaje que te ayudará a tener ordenados los elementos que necesites a diario.

Aunque no te lo parezca, un escritorio con ruedas puede ser muy útil si no tienes un espacio de trabajo perfectamente delimitado. Así, podrás desplazarlo por la casa en busca del lugar que más te inspire.

Tips de home office a conjunto con tu escritorio de oficina

El escritorio es una gran parte de tu espacio de trabajo, sin embargo no lo es todo: la iluminación, la zona o la propia decoración son otros de los factores que influyen para crear un espacio de home office perfecto:

Busca luz natural

La luz natural es lo mejor para una jornada de trabajo o estudio. Coloca tu escritorio cerca de una fuente de luz natural, si es posible, y si no procura crear un ambiente bien iluminado.

Delimita la zona

Si no tienes una habitación despacho, te recomendamos que delimites visualmente la zona del escritorio, ya sea con una alfombra, una estantería o unas plantas.

Decora a tu gusto

Hacer tu espacio de trabajo o estudio más agradable también es muy importante: marcos, espejos y plantas son nuestros favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?

Elige una buena silla

Si vas a pasar horas delante de tu escritorio, te recomendamos que elijas una buena silla de oficina o una silla gamer para estar más cómodo; tu espalda te lo agradecerá.

Nuestra selección

Cómo comprar un colchón online con Livelia

Comprar escritorios online es una buena opción porque, con Livelia, podrás elegir el que casa con tu casa y recibirlo en la puerta de forma cómoda y fácil. Echa un vistazo a nuestros escritorios, donde encontrarás escritorios juveniles, escritorios de cristal, escritorios vintage, ¡y más! ¿Lo tienes?

Date una vuelta por el marketplace de muebles y decoración de Livelia y complementa tu home office con una silla de oficina, elementos decorativos y otros muebles de oficina.

DISFRUTA CON EN LIVELIA

Comodidad ante todo

Diversión

Queremos que la experiencia de amueblar tu casa sea divertida y que te lo pases bien. Olvídate de ir a una tienda de sofás y de ver diferentes modelos y comparar precios.

Comodidad

Somos una tienda de muebles online, así que podrás ver todos nuestros productos desde la comodidad de tu salón.

Flexibilidad

Elige según tus necesidades, presupuesto y espacio y déjate llevar por la comodidad. Nosotros nos encargamos del resto.