Juvenil

Mobiliario Trending Topic

¿Cómo acertar con la habitación de los jóvenes?
Elige comodidad y no renuncies al diseño. Que te guste a ti y que enamore a tus hijos, encuentra lo que buscas en el catálogo de Livelia.

¿Cómo elegir mobiliario juvenil? Piensa en ellos.

Llega septiembre, para muchos un comienzo de año, un nuevo curso… El momento perfecto para elegir la habitación de tu hijo. Los muebles juveniles tienen que reflejar la identidad de los jóvenes de la casa, donde encuentren su propio espacio.

Y ahora viene la pregunta… ¿Cómo los elegiremos?

Tipos de cama

En Livelia te proponemos distintas opciones. La cama es el elemento principal de cualquier habitación, comodidad y espacio son dos cosas que tenemos que tener en cuenta.

En nuestro catálogo, puedes encontrar una amplia selección de camas juveniles y literas si buscas una habitación compartida o que tu hijo sea el mejor anfitrión; camas compactas, con cajones de almacenaje prácticos para encontrarlo todo a la primera, y camas abatibles para optimizar el espacio.

Uno de los muebles preferidos de los más jóvenes para decorar la habitación juvenil. Una opción versátil y práctica. La litera ofrece múltiples combinaciones de los elementos que la componen y ayuda a aprovechar al máximo las dimensiones de la habitación.

Son un mueble muy práctico si buscamos comodidad sin renunciar al espacio. El somier inferior tiene las patas plegadas con ruedas que se despliegan debajo de la cama principal, dando espacio a la habitación. En una situación cotidiana la cama inferior permanece oculta y se despliega en ocasiones especiales.

Funciona prácticamente como litera, pero varía su orientación. Esta opción aprovecha un lateral para el soporte de la cama de arriba, donde se colocan muebles como armarios y cajoneras.

Son la solución perfecta para combinar diseño y espacio. Un mueble versátil y personalizable al gusto de tu hijo. Ofrecen grandes combinaciones y son perfectas para adaptarse a las dimensiones de cualquier habitación.

Con la misma altura que una cama nido, pero cambiando el colchón de la primera por distintas opciones de almacenaje en la parte inferior.

Similar a la funcionalidad de la cama nido. Tenemos dos camas, pero en este caso, ambas quedan a la altura de una cama tradicional. En la parte inferior contamos con cajones que facilitan la organización del día a día. 

La opción perfecta para ganar espacio en habitaciones pequeñas. Funcionales y con una estética capaz de integrarse entre el resto del mobiliario.

¿Alguien ha dicho organización?

Crear, disfrutar y compartir. Nuestros adolescentes necesitan un espacio que les ayude a conseguir sus propósitos.

En Livelia, creemos que los adolescentes buscan verse reflejados en el mobiliario, y por ello proponemos crear un espacio donde se sientan cómodos y la organización forme parte de su rutina diaria.

En nuestro catálogo tenemos diseños protagonizados por el color, reflejando toda esa vida que queremos transmitir.

¿Necesitas estantes?
Opta por librerías

Las librerías son un elemento imprescindible para ayudar a mantener el orden en la habitación de los más jóvenes.

Con distintas dimensiones y con múltiples diseños a elegir: con placa trasera o dejando ver la pared, con cubículos, alternando puertas y cajones…

La librería puede colocarse directamente sobre el suelo, pero también puede hacerlo sobre el escritorio, o apoyada en cualquier superficie o mueble bajo, dependiendo de la distribución de la cama y espacio de la habitación.

Cómo elegir el armario que necesitan los adolescentes

Es una tarea difícil, pero en Livelia te ayudaremos. Buscamos un aliado en el día a día, que nos permita organizar y tenga capacidad para almacenar todo lo que la vida adolescente conlleva.

Optimizar el espacio es clave para conseguir que todo tenga su sitio y que reine la paz en la habitación, por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar opciones de armarios con puertas abatibles, ideales si queremos que sea el mueble protagonista; armarios con puerta corredera, con un diseño moderno que ayuda a optimizar espacio; o armarios con puertas plegables, para tener una visión completa del interior del armario. 

Nuestra selección

Comprar mobiliario juvenil online con Livelia

Comprar mobiliario juvenil no es tarea fácil ya que, entre otros motivos, no es para ti.

Por eso te ofrecemos navegar por el marketplace online de Livelia, donde encontrarás muebles y decoración para ti y los más jóvenes de la casa, y podrás ver todo aquello que casa con tu casa y con la habitación de los más pequeños.

Además de mobiliario juvenil, también encontrarás decoración y elementos organizativos que ayudarán a que su espacio de estudio y prácticamente de vida sea lo más cómodo posible y… lo mejor de todo, podrás verlo con ellos y que elijan el que más encaja con su estilo.

DISFRUTA CON EN LIVELIA

Comodidad ante todo

Diversión

Queremos que la experiencia de amueblar tu casa sea divertida y que te lo pases bien. Olvídate de ir a una tienda de sofás y de ver diferentes modelos y comparar precios.

Comodidad

Somos una tienda de muebles online, así que podrás ver todos nuestros productos desde la comodidad de tu salón.

Flexibilidad

Elige según tus necesidades, presupuesto y espacio y déjate llevar por la comodidad. Nosotros nos encargamos del resto.