






BCN-Shelf, estante flotante de madera
El estante de madera para pared BCN-Shelf ofrece diseño, practicidad y eficiencia al mismo tiempo.
La balda esta hecha a mano utilizado maderas nobles y resistentes como: roble, haya natural o nogal, pino natural o blanco y acero inoxidable, haciendo que llegue a soportar 20kgs. Ideal como estante flotante en cualquier ambiente, en un distribuidor, a la entrada de casa, en una habitación o bien como mesa auxiliar.
La estantería minimalista y flotante, incorpora dos perchas, para que podamos colgar, chaquetas, fular, bolso o algún otro accesorio. Con la posibilidad de añadir una o dos perchas laterales adicionales.
Cada pieza es artesanal y única. La alquimia del proceso artesanal muestra huellas impredecibles, diferentes tonos y pequeñas marcas en madera que marcan la personalidad única de cada estante.
Características técnicas:
Instalación:
Enviamos tus muebles y objetos de decoración a toda la península. El envío está incluido en el precio que se muestra.
Los plazos de envío dependen de cada marca, y la entrega se realizará por servicio de paquetería en el caso de artículos de decoración o muebles pequeños.
En el caso de artículos voluminosos, el plazo de entrega será superior y dependerá de las características del mueble y de la empresa logística encargada.
No hay valoraciones aún.