El Sofá

que casa con tu casa

¿Necesitas un sofá para las noches de peli y manta?
En Livelia tenemos de todo para que consigas ese sofá que llevas meses buscando.

Hay un sofá para cada salón.

El sofá es un elemento imprescindible en tu hogar, el pilar fundamental del salón alrededor del cual construirás un entorno en el que vas a pasar gran parte de tu tiempo en casa. Es esencial buscar la comodidad, a la vez que se adapte al espacio de la sala, pero sobre todo, con el estilo que más te representa: te ayudamos a encontrar el sofá que casa con tu casa.

En Livelia queremos que decorar tu casa sea algo divertido y fácil, por eso te daremos todas las opciones, sofás rinconeros, modulares, sofás chaise longue, sofás cama y hasta sofás de exterior. Encontrarás el sofá perfecto para ti.

Sofá modulares

Sofás formados por varios módulos, con la ventaja de que puedes combinar los elementos según tus necesidades, o el uso que quieras darle.

La opción perfecta si aún no sabes dónde irá exactamente o si crees que vas a cambiar el sitio o la disposición del sofá en un futuro. Una forma flexible de decorar tu salón con una amplia variedad de combinaciones y sin renunciar a la comodidad.

Sofá cama

Un clásico en todos los hogares que ayuda a ganar espacio. La solución ideal para esos días en los que tienes familia o amigos en casa.

Un sofá perfecto para esa sesión de manta y peli que se transformará en el sitio perfecto para que tus invitados descansen. Pero ten cuidado, quizá no se querrán ir de lo cómodo que es.

Sofá rinconera

Ideal para crear un rincón con encanto y aprovechar todos los espacios de tu casa. Se adapta a la forma de tu salón, habitación o cualquier otra estancia para darle un toque diferente a tu casa.

Además, lo puedes combinar con otros elementos como las mesas bajas y crear un espacio donde conectar con los tuyos.

Sofá chaise longue

Si la comodidad fuera un mueble, sería un sofá chaise longue. Te vas a relajar con sólo mirarlo y quedará de lujo en tu casa.

Además, el tamaño no importa, ya que en Livelia tenemos modelos para todos los gustos y espacios. Podrás comprar un sofá de 3 plazas, de 2 o de 5, de piel sintética o de fibras naturales. No hay límites en cuanto a tus ideas, tú lo eliges y nosotros te lo traemos.

En Livelia te lo ponemos fácil

Disfruta comprando tu sofá

Diversión

Queremos que la experiencia de amueblar tu casa sea divertida y que te lo pases bien. Olvídate de ir a una tienda de sofás y de ver diferentes modelos y comparar precios.

Comodidad

Somos una tienda de muebles online, así que podrás ver todos nuestros productos desde la comodidad de tu salón.

Facilidad

No tendrás que pensar en montar nada y si no estás seguro de si algo cabe, siempre podrás medir el espacio que tienes mientras navegas por nuestro catálogo.

Flexibilidad

Elige según tus necesidades, presupuesto y espacio y déjate llevar por la comodidad. Nosotros nos encargamos del resto.