Consolas

23 artículos mostrados

11 productos de 23
Cargar más

¿Buscas darle un toque diferente a tu recibidor? En Livelia tenemos una selección de consolas baratas de todos los estilos y medidas para que no tengas problema en escoger aquella que mejor encaje en tu casa. Los aparadores son un mueble indispensable en cualquier recibidor.

¡Qué haríamos sin ese cuenco donde dejar las llaves! Te permite depositar esos objetos nada más llegar a casa, además de ser el principal mobiliario que tus invitados podrán apreciar de tu hogar.

Es un mueble muy funcional y cómodo que servirá para almacenar todo tipo de objetos y a la misma vez, ser el espacio al que recurrir siempre que necesites depositar cualquier elemento. Por esa razón, en esta sección podrás descubrir increíbles consolas con las que podrás crear esa entrada tan ideal siguiendo con tu estilo y la decoración de tu casa.

Además, puedes complementar tu consola del recibidor con distintas piezas decorativas como espejos o cajas y cestas con los que podrás dar ese toque personal a tu entrada.

Dale la importancia que tu hall necesita y escoge entre una de las opciones que Livelia te ofrece y ¡se la envidia de todos tus invitados!

Envío incluido a toda la península

¿Tiene éste ícono?
Te lo montamos

Pago seguro con cifrado de datos SSL

Hasta 30 días para devolverlo

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?