Dormitorio

Dreams
Kaimok
Lastdeco
Resol
Shiito
Vical Home

140 artículos mostrados

11 productos de 140
Cargar más

Desde Livelia queremos que hagas de tu dormitorio un espacio acogedor en el que respires comodidad. El momento de descanso es fundamental para que podamos ser la mejor versión de nosotros mismos durante el día. Haremos de tu habitación un espacio donde disfrutes de la tranquilidad y puedas evadirte del mundo.

En Livelia te hemos preparado una amplia variedad de muebles de dormitorio donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Para tu cama, te ofrecemos desde colchones, canapés y somieres, hasta los cabeceros que darán el toque distintivo. Tenemos muebles para todo tipo de habitaciones: habitación principal, de los niños o de invitados, crea espacios donde reine la comodidad pero se respire tu estilo. Además, viste tu cama con nuestros sets de sábanas, edredones y nórdicos...

¡Tenemos lo que casa con tu casa!.

Encuentra en nuestro catálogo la cómoda que será el centro de atención de tu dormitorio y elige la mesita de noche que te acompañará en cada despertar.  Haz de tu habitación un refugio en el que siempre encuentres la desconexión.

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.

Ya, ya... sólo estás mirando

Pero, ¿y si tuviéramos muuuucho que decirte?
Solo lo sabrás suscribiéndote a nuestra newsletter :)