Alfombras

29 artículos mostrados

11 productos de 29
Cargar más

Las alfombras pueden ser uno de los complementos de salón más antiguos, tanto, que se han convertido prácticamente en un imprescindible en decoración de interiores. Una alfombra aporta mucha vida, color y confort a simple vista gracias a su textura.

Con alfombras puedes crear ambientes llenos de estilo, y adaptar todavía más tus estancias a aquella tendencia que más te guste: con alfombras de yute y fibras naturales podrás aportar un aire más rústico y natural, las alfombras redondas son perfectas para dar un punto de color y distinción sin ocupar mucho espacio, y las alfombras cuadradas y rectangulares, disponibles en una gran variedad de tamaños, son perfectas para estancias completas y pasillos..

¿Sabías que también puedes diferenciar espacios con alfombras? Colocando una alfombra en el sitio adecuado podrás distinguir visualmente un rincón de otro, siendo la solución perfecta para quienes no dispongan de mucho espacio pero quieran crear dos ambientes en una misma sala o habitación.

En Livelia, tienda de decoración online encontrarás la alfombra que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu casa: alfombras originales, perfectas para cualquier época del año, alfombras que aíslan del frío, alfombras modernas, alfombras suaves… ¡Hay tantos tipos de alfombra como imagines!

Conviértete en un fan de las alfombras por su versatilidad y navega por Livelia en busca de alfombras baratas para el salón, alfombras para el dormitorio o incluso alfombras vinílicas para exterior.

Envío incluido a toda la península

¿Tiene éste ícono?
Te lo montamos

Pago seguro con cifrado de datos SSL

Hasta 30 días para devolverlo

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?