Sillas y taburetes

164 artículos mostrados

12 productos de 164
Cargar más

Los asientos de casa deben ser cómodos además de bonitos, por eso es importante que cuando elijas sillas de comedor para tu casa lo hagas pensando en el estilo decorativo que prefieres y en su funcionalidad.

Por lo general, las sillas de comedor suelen ir a conjunto con la mesa de comedor, pero ¿por qué no pruebas a mezclar estilos? Una mesa de comedor sencilla puede ser la pareja perfecta para un set de sillas coloridas o, si te gusta el estilo vintage, puedes tener cuatro sillas de comedor distintas para reforzar este estilo.

Además de mezclar estilos, también puedes decantarte por sillas modernas, sillas de diseño que encajarán con un estilo más contemporáneo o minimalista, o bien por un set de sillas de madera si eres fan del estilo rústico.

Por otro lado, siempre puedes tener a mano algunos taburetes, que pueden servirte de asiento auxiliar en caso de visitas, como reposapiés o como asiento decorativo en caso de que tengas una mesa alta o una barra americana, ¡en ese caso, un taburete alto de bar es lo que necesitas! 

¿Necesitas asientos en casa? Seguro que en la tienda de muebles online Livelia encuentras tus nuevos favoritos.

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.

Ya, ya... sólo estás mirando

Pero, ¿y si tuviéramos muuuucho que decirte?
Solo lo sabrás suscribiéndote a nuestra newsletter :)