Mantelería

0 artículos mostrados

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Si bien la mesa del comedor es un imprescindible en el mobiliario de tu casa, esta estaría incompleta si no contara con una mantelería acorde y a juego. El textil de mesa no solo evita que se manche la mesa del comedor, sino que también la viste y engalana para cada ocasión, ayudándote a decorar la estancia y a meterte de lleno en el mundo del arte de la mesa.

Un mantel blanco es un básico que desde la tienda de muebles online de Livelia te recomendamos tener sí o sí: pega con todo, da frescor y, en verano, resulta agradable y veraniego. Además, también es interesante tener un mantel de flores que anime tu comedor, adaptándote siempre a la forma de tu mesa; por suerte, en nuestra tienda online encontrarás manteles redondos, rectangulares e individuales.

Desde Livelia, creemos que poner la mesa puede ser divertido, por eso te proponemos innovar y pasártelo bien con el arte de la mesa: añade un mantel individual de yute para un toque natural a tu mantel básico, usa centros de mesa originales para decorar con flores secas o unas velas, dale vida a tu mesa con un camino de mesa de un color diferente y combina platos y cristalería de diferentes estilos para una mesa original y alegre.

En cuanto a las servilletas de tela, puedes ofrecerlas en un bonito anillo servilletero, disponerlas dentro de un vaso o hacer una forma si eres fan del origami. ¿Te animas con una mantelería barata que case con tu casa? 

Te proponemos diferentes estilos de manteles: básicos, rústicos, elegantes y floreados para que no te falte de nada. Y, por si acaso, puede que también te interese echar un vistazo a nuestras mesas de comedor extensibles, redondas, nórdicas o plegables. ¡Que no se diga que no te damos opciones!

Envío

Envío incluido siempre.
Te lo enviamos a tu casa.

Montaje

¿Necesita montaje?
Nos ocupamos.

Paga Seguro

Compras seguras con cifrado de datos SSL.