Tablas de cortar

5 artículos mostrados

5 productos de 5

Una tabla de cortar es un elemento imprescindible en la cocina porque no solo ayuda a cortar los alimentos con mayor facilidad, sino que además evita rayaduras en la encimera.

Las tablas de cortar pueden encontrarse en diferentes formatos: tablas de cortar de madera, tablas de cortar queso, tablas de cortar de mármol, tablas de cortar de plástico y tablas de cortar redondas o alargadas, grandes o pequeñas e incluso de un mix de materiales. Y es que las tablas de corte pueden ser también decorativas.

Muchas cuentan con una hendidura en la parte equivalente al mango con un cordel que sirve para colgarlas y exponerlas, como si de una figura decorativa se tratara.

Cuelga las tablas de cortar de la pared de la cocina para una estética entre rústica y moderna y úsalas para decorar igual que lo harías con un jarrón o una planta.

En Livelia, tienda de muebles y decoración online, encontrarás tantas tablas de cortar como necesites, incluso tablas de cortar para la pica de la cocina: una solución perfecta para aquellas cocinas pequeñas que necesitan aprovechar cualquier rincón para un espacio extra

Y si buscas el complemento perfecto para tu nueva tabla de cortar, te proponemos que eches un vistazo entre nuestros cuchillos de corte, afilados, y para todo tipo de preparación. ¿Cortas? ¡Tenemos tablas!

Envío incluido a toda la península

¿Tiene éste ícono?
Te lo montamos

Pago seguro con cifrado de datos SSL

Hasta 30 días para devolverlo

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?