Cuchillos y corte

11 artículos mostrados

11 productos de 11

¿Qué sería de una cocina sin cuchillos? Eso es, nada. En una cocina no pueden faltar los cuchillos y demás utensilios de corte: mandolinas, cortadores y afiladores.

En caso que andes buscando cuchillos afilados que corten bien, estás en el lugar indicado. Navega por la sección de cuchillos y corte de la tienda online de Livelia y compra cuchillos online de forma fácil y rápida: de sierra, planos, cuchillos de carnicero, cuchillos para pescado, cuchillos de carne, cuchillos jamoneros…

Todo lo que necesites para cortar y picar tus alimentos estará entre los utensilios de cocina de Livelia. Así que ya sabes, si quieres convertirte en un verdadero chef, lo primero es aprender a dominar los cuchillos y cortar cada cosa con el tipo de corte adecuado.

Y para complementar tus nuevos cuchillos de cerámica o acero inoxidable y que la experiencia sea lo más limpia y ordenada posible, quizá también te interese darte una vuelta entre nuestras tablas de cortar de madera o tablas de corte de mármol: elegantes, útiles y muy decorativas, seguro que resultan el complemento perfecto para tus preparaciones.

Ahora, coge tus cuchillos y vete :)

Envío incluido a toda la península

¿Tiene éste ícono?
Te lo montamos

Pago seguro con cifrado de datos SSL

Hasta 30 días para devolverlo

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?